El ex delantero de Rosario Central, actualmente en Cruz Azul, donó una suma dinero que será destinada a las causas sociales que lleva adelante el club.
La crisis económica generada por la pandemia del Coronavirus, golpea a todos y más que nunca a la gente que más lo necesita. En este marco, desde Rosario Central nunca cesaron las actividades sociales y, por el contrario, se han reforzado.
En último tiempo, diferentes ex jugadores del club han realizado donaciones para colaborar con los Merenderos Arcoiris Auriazul que lleva adelante el Área Social y con las ollas populares que realizan todas la semanas las peñas del club. Este aporte se suma al de Ángel Di María (con pelotas para las divisiones inferiores) y el de Teófilo Gutiérrez (con raciones de comida para el Área Social).
A continuación, dejamos el comunicado del Sitio Oficial del club:
"Durante estos tiempos de pandemia, integrantes de la Asamblea de Representantes, entendiendo que su razón de ser es estar junto al socio/a y al hincha de Central, decidieron aportar nuevamente su granito de arena a diferentes actividades de fin benéfico que desarrollan -con gran voluntad y espíritu solidario-, distintas áreas de la Institución.
Por eso, desde los inicios de la Pandemia en el mes de Abril, éste órgano de nuestra vida institucional hizo llegar distintas donaciones de alimentos que tuvieron como destino los Merenderos Arco Iris Auriazul llevados adelante por el Área Social y las Ollas Populares de las Peñas Canallas.
En esta ocasión, con mucho agrado podemos contar que luego de un contacto que realizó el Presidente de la Asamblea de Representantes, Fernando Varano (lo explica en el video adjunto en esta nota), el jugador Milton Caraglio se interiorizó aún más sobre estas acciones y decidió hacer un aporte de considerable valor, que tendrá como destino exclusivo la adquisición de alimentos para las Ollas Populares y los Merenderos, que en estos últimos meses han visto incrementada su tarea por la creciente afluencia de personas que asisten a los mismos como consecuencia del impacto económico de la pandemia.
Milton, quien no se olvida de Rosario Central -el club en el cual se formó como futbolista-, ha hecho un valioso aporte que no hace más que reforzar el fuerte sentido de pertenencia de los futbolistas nacidos en nuestra casa. No es el primer gran aporte que se canaliza mediante la Asamblea de Representantes, ya que en su oportunidad Ángel Di María realizó una donación de pelotas para las inferiores a través de la Asamblea. Cada aporte realizado por los Canallas ha sido inmediatamente convertido en cantidades de alimentos para los lugares mencionados. En este sentido, es importante destacar la predisposición de la empresa Tyna, que al entender que las compras realizadas eran con fines benéficos, ha puesto a disposición sus facilidades para poder adquirir mayor cantidad de productos para los Merenderos y Ollas Populares".
コメント