La Comisión Directiva anunció una compensación para los socios y las socias que habían adquirido sus abonos para la Copa Superliga. Este beneficio se suma al que ya tenían los socios con la cuota al día.
La situación que vive el mundo por la pademia del Coronavirus azota a la economía y el fútbol no está excento de eso. En nuestro país, los clubes buscan diferentes alternativas para seguir contando con el ingreso de las cuotas societarias (el mayor ingreso para las instituciones).
En este marco, atendiendo a la falta del fútbol, la CD de Rosario Central tomó la decisión de compensar a los socios y las socias que habían adquirido abonos para la Copa Superliga. El anuncio se dio con el siguiente comunicado:
El Club Atlético Rosario Central comunica a todos sus socios y socias que hayan adquirido abonos a plateas, plateas preferenciales, plateas vip y palcos, que contemplando la problemática mundial provocada por la Pandemia Covid-19 y la consecuencia que generó con la finalización anticipada de la Copa de la Superliga, ha tomado la decisión de una vez que sean definido cómo y cuándo se disputarán los próximos torneos, y permitan la asistencia de público local, todos los abonados y abonadas serán compensados y compensadas con la cantidad de partidos a los que no hayan podido asistir desde que se generó la suspensión del Torneo de la Superliga. Este beneficio es solo para los abonos ya adquiridos. Desde 1889, todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.
Esta decisión de la dirigencia auriazul, se suma al beneficio que se había dispuesto para los socios y socias que lograran mantener su cuota al día. El mismo consiste en una serie de sorteos que premian el compromiso en este contexto de pandemia.
Comments