La Comisión Directiva de Rosario Central emitió un comunicado para apoyar a Romina Baronti, debido a las amenazas recibidas durante una reunión con un acreedor del club.
En las últimas horas, el club emitió un comunicado para solidarizarse con Romina Baronti (contadora de nuestra institución) tras los hechos de violencia sucedidos días atrás en medio de una reunión con uno de los acreedores de Rosario Central.
Para poner en contexto, el pasado 2 de marzo, la contadora del club fue a una reunión a una oficina por calle Dorrego al 1700. La intención de dicho encuentro era, por parte de la contadora, ponerse de acuerdo en un plan para refinanciar una deuda que el club mantiene con un acreedor.
Según lo que describió en la denuncia, Baronti, dijo que alrededor de las 15.30 del miércoles concurrió a las citadas oficinas de los acreedores canallas, para renegociar la deuda y allí recibió insultos y amenazas de muerte por parte de Luis Andreuchi (ex jugador del nuestro), hacia su persona, su familia, sus hijos y el padre de los mismos, "que no iba a poder caminar por Rosario, que le iba a poner un tiro en la pierna al presidente del club (Rodolfo Di Pollina) y en cada pierna al secretario (Guillermo Hanono)", según consta en el escrito que dejó asentado en la comisaría.
Ante esto, una semana después de ocurridos los hechos, la CD emitió el siguiente comunicado para solidarizarse con la mujer:
"La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central, en nombre de toda su comunidad deportiva e institucional, manifiesta su más profundo repudio a los actos de público conocimiento de amenazas, acoso, intimidación, violencia física y psicológica ejercidos contra la contadora general de la institución sucedidos en pleno ejercicio de su función. Ratificamos nuestro total compromiso en la prevención y erradicación de cualquier tipo de violencia".
ความคิดเห็น