Ricardo Carloni, vicepresidente de nuestro Rosario Central, salió al cruce de las declaraciones del vicepresidente de Noboy y fijó la postura auriazul.
Si bien restan dos fechas para una nueva edición del Clásico Rosarino, el ambiente ya comienza a armar en la ciudad. En la jornada del lunes, hubo un cruce entre dirigentes de ambas instituciones respecto a la presencia o no de hinchas visitantes en el Gigante de Arroyito.
El primero en tirar la piedra fue el vicepresidente del club del Parque Independencia en una nota radial. "Vamos a gestionar para poder llevar hinchas al clásico contra Central. Dependerá de lo que diga la otra parte, pero nosotros vamos a gestionar", expresó Daniel Asturzzi en dialogo con Estadio 3 (Cadena 3).
Atento a los dichos del dirigente rojinegro, la respuesta no tardó en llegar del lado de nuestro club. El encargado de frenar la cuestión fue Ricardo Carloni en su cuenta de Twitter. El vicepresidente auriazul hizo foco en el poco tiempo que hay para organizar una cuestión de esta magnitud pero abrió el juego a la chance de llevar hinchas al Coloso Marcelo Bielsa para el segundo semestre del año.
En este contexto, como viene sucediendo desde hace varios años, la próxima edición del partido que paraliza a la ciudad de Rosario será con la parcialidad del equipo local. Por otro lado, la CD Canalla espera la respuesta de APREVIDE para que haya público auriazul en Mar del Plata.
Commentaires