La pensión de Granadero Baigorria hospedará al personal de la salud que llegará a la ciudad para reforzar la atención sanitaria en la región.
Desde el primer momento en el que se decreto el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, allá por el 19 de marzo, Rosario Central fue el primer club del país en poner sus instalaciones al servicio de los Ministerios de Salud (tanto Nacional como Provincial) para recibir a infectados de COVID-19 o al personal de salud.
Ante la escalada de casos en la región y la necesidad de contar con más personal para llevar a cabo las tareas, desde la Municipalidad se decidió pedir refuerzos y un lugar para hospedarlos. Desde el Canalla, alzaron la mano y pusieron a disposición la Casa Hotel para tal fin.
Esta es una acción que se realiza en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Granadero Baigorria. Durante esta primera etapa, será una delegación de enfermeros y con el transcurrir de las semanas, el personal irá rotando en las instalaciones del predio.
Comments