El órgano le notificó al club que las elecciones serán el 18 de diciembre y que se deberá conformar una nueva Comisión Electoral. Además, se suspenderá el reempadronamiento.
Las reuniones de los últimos días surtieron efecto. La Inspección General de Personería Jurídica, a cargo de la doctora María Victoria Stratta, notificó al club sobre lo que será el nuevo cronograma electoral.
Conocida la suspensión de las elecciones programadas para el 30 de octubre, debido a algunas irregularidades en el padrón y en el llamado a la Asamblea Ordinaria del pasado 31 de agosto, el arco opositor se movilizo rápidamente para lograr que el proceso pueda llevarse acabo en el final de este año y no tener que esperar al 2023.
En las primeras horas de la tarde, el órgano dependiente del Ministerio de Justicia dispuso que la nueva fecha del acto electora para que los socios puedan definir a las nuevas autoridades auriazules sea el domingo 18 de diciembre. Así mismo, mencionó que la Asamblea Ordinaria para conformar la Comisión Electoral será el jueves 13 de octubre en el Cruce Alberdi (a las 17 hs será el primer llamado y a las 18 hs el segundo).
En otro orden, la doctora Stratta le comunicó a la dirigencia que queda sin efecto la realización del reempadronamiento que se había dispuesto y que deberá tomarse como referencia el día de hoy para la confección del nuevo padrón societario.
De esta manera, los socios ya saben que podrán votar antes que de que finalice el año.
Comments