Las agrupaciones Canayas Unidos, Cultura Canaya y Origen Canalla emitieron un comunicado en conjunto para mostrar su preocupación por el presente institucional del club y referirse a los dichos de la dirigencia el pasado viernes.
El delicado presente financiero que vive Rosario Central no da respiro. Sumado a esto, las declaraciones de los principales dirigentes en la conferencia de prensa del pasado viernes despertaron agudizaron el malestar de la oposición por el rumbo que está tomando el club.
Ante esto, tres de la principales agrupaciones opositoras (Canayas Unidos, Cultura Canaya y Origen Canalla), emitieron un duro comunicado en conjunto con reflexiones sobre los dichos de Rodolfo Di Pollina, Ricardo Carloni y Adrián Ragusa.
El escrito de las agrupaciones, que se divide en cuatro puntos, hace principal hincapié sobre el presente del club responsabilizando a la actual gestión y quitandole relevancia al contexto generado por la pandemia. En otro orden, puntualizaron en que el accionar de la dirigencia con los cheques rechazados, no hace más que dañar la imagen y la historia del club.
Por otro lado, expresaron su consternación ante la declaración del Tesorero acerca de no tener el número real de la deuda total del club. Además, recalcaron su preocupación por no saber que decisiones tomará la dirigencia para salir de este presente.
Comments