top of page
47683465_2800533629960617_51355340999596

MUNDO CENTRAL

Toda la información del más grande

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
  • Foto del escritorMundo Central

Michael Covea: "Me duele irme así, me enamoré de Central"

El volante venezolano habló sobre la decisión de Leandro Somoza y la forma en la que se dio su salida del club. "No entiendo que fue lo que pasó", expresó.

Michael Covea es uno de los nombres que Leandro Somoza decidió incluir en la lista de jugadores prescindibles de cara a la segunda parte del 2022. El volante venezolano habló en Zapping Sport (Radio 2 AM 1230) respecto a su salida y se mostró sorprendido por las formas.


Consultado sobre esto, expresó: "No entiendo que pasó para tener que irme así. Le pregunté a Somoza por mi situación y me dijo que ya me iba a llegar la oportunidad de jugar. Y ahora decidió no tenerme en cuenta. Me duele irme así. Yo me enamoré de Central y quiero tener una revancha". En ese sentido, agregó: "Fue una relación muy extraña".


Sobre su relación con el Kily González, comentó: "Al Kily le tengo mucho que agradecer, pero decía que era Vecchio o yo, y me encasilló. Yo quería jugar con Vecchio".


Respecto a la salida de Emiliano Vecchio, opinó: "Mis ideas chocan mucho con las de Somoza. En mi equipo Vecchio juega. Para mí es un jugador espectacular que seguramente tiene cosas para corregir como todo el mundo. Pero las cosas que tiene para corregir son muy corregibles. A mi manera de ver es una lástima que se vaya Emi".


Por último, hizo referencia a su futuro. "Prefiero seguir en Argentina. Si se presenta una nueva oportunidad en Central, no lo dudaría. Me enamoré de Central", concluyó.

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

CONTÁCTANOS

49005432_2840525242628122_67006808490351
Inicio: Contact
bottom of page