El presidente de Rosario Central habló sobre la convocatoria que lanzó a Agrupación Canayas Unidos, con el objetivo final de adelantar las elecciones. "Nos tenemos que poner de acuerdo con las agrupaciones y charlar todo", expresó.
Rosario Central atraviesa un presente deportivo e institucional, sumamente complicado. Tras el anuncio de la Agrupación Canayas Unidos, el presidente Rodolfo Di Pollina dialogó al respecto con Radio Informe 3 (Cadena 3 Rosario).
Consultado sobre el presente del club, mencionó: "Es una situación deportiva muy mala. Se genera una crisis que la sufrimos todos y por ahí es donde empiezan a generarse ruido. No lo veo como una crisis institucional".
Respecto a la convocatoria que pretende llevar acabo la agrupación liderada por Mario 'Coqui' Moretti, expresó: "La gente tiene que estar tranquila porque en los últimos 7 años conseguimos una paz institucional que antes no venía pasando. Nos tenemos que poner de acuerdo con las Agrupaciones y charlar todo". En relación, fue tajante y agregó: "Descarto que las elecciones se adelanten. Me parece que no tiene sentido".
En cuanto a polémica sobre los tweets de la cuenta del club sobre la situación del capitán del equipo, declaró: "Lo de Vecchio es solo una situación deportiva. Los tuits de la página oficial fueron mal redactados, se informó objetivamente lo que sucedió".
Sobre el mensaje hacia los jugadores, que apareció en la Sede Social de calle Mitre, opinó: "No hubo una denuncia de parte nuestro. Lo tomamos como una manifestación de un hincha que esta enojado. Entender que esto es así. Nosotros tenemos que estar fuera de esto, haciendo foco en el fútbol".
A pesar de eso, el presidente auriazul afirmó que están a disposición de la Policía pero que no le prestan mucha atención al tema. "Estamos en contacto con la policía pero no hemos alarmado mucho. Hay que respaldar al cuerpo técnico y plantel porque otra salida no hay", concluyó.
Comments