Fernando Zampedri habló desde Chile sobre su paso por Rosario Central y cargó duro contra los dirigentes. "Se puede salir campeón en un club que es un quilombo, pero no siempre es así", expresó.
El presente institucional que vive Rosario Central parece no encontrar tranquilidad, las deudas aquejan a la institución y ex jugadores hablan de su problemático paso. En este marco, Fernando Zampedri habló en La Banda Futbolera (FM Super 107.5) y cargó duro contra la dirigencia Canalla en su paso por el club.
"A pesar de salir campeón, no tuvimos un fin de semana tranquilo en Rosario Central; no sé si será por los dirigentes actuales o que", expreso el delantero que se encuentra cedido en Universidad Católica y agregó: "A las dos fechas lo echaron al Patón, vino el Loncho y duró 25 días; así no se puede".
Respecto al mural en homenaje a Bauza, el oriundo de Chajarí opinó: "Me parece que el mural del Patón tenía que ser más grande. Es un ídolo del club y sacó campeón a Rosario Central después de mucho tiempo, merecía algo más grande". En línea con eso, recalcó que "hizo en 6 meses lo que no hizo nadie es más de 20 años".
Consultado sobre su paso por el nuestro, declaró: "Rosario Central me dio mucho, era mi segundo club en Primera y uno es agradecido". En tanto, expresó que se tienen que acomodar varias cosas en el club y que todos tuvieron su cuota para que las cosas no salgan bien.
Por último, el delantero de 32 se refirió a la salida de Marco Ruben. "Me sorprendió lo Marco (Ruben), es un jugador que puede ayudar mucho tanto dentro como afuera de la cancha, es un ídolo", concluyó.
Kommentare