Rosario Central cayó 4 a 2 ante Banfield en la peor presentación en lo que va de la era Kily González. La visita aprovechó los horrores defensivos y fue justo ganador.
Pese a haber empezado intentando generar y con ganas al Canalla no le alcanzó. Rosario Central perdió ante un rival que supo dominar, leer de una manera excelente el partido y con puntos muy fuertes y fundamentales como Cuero, que le dio la solidez y claridad que Central no tuvo.
Los goles fueron cometidos de manera torpe e imperdonables en algunas ocasiones como el gol que pone en ventaja al Taladro posibilitándole el 2 a 1.
Hay un equipo que no puede llevar a cabo la idea del técnico y tiene errores en casi todos los aspectos. Muchos creyeron que ante la lesión de Ayala las cosas podían cambiar en el área pero no fue así, otro jugador que juega adelantado que, desconocemos, si por pedido del técnico o por mera formación.
En cuanto a la defensa, y eso es lo alarmante, es la cuestión de los centrales, Novaretti y Botinelli desde el día 0 no se lograr entender, son dos jugadores lentos que llegan tarde a las jugadas y el equipo los paga caro.
En el mediocampo muy carente de traslado de pelota, excepto por la excelente actuación de Vecchio.
Todo esto no pasa porque sí, creemos que también el técnico es responsable por seguir permitiendo que jugadores que no van o que no tienen ganas de jugar lo sigan haciendo. En la actualidad de Central hay dos caminos, hacer los cambios que se tienen que hacer y está a las claras o seguir de esta manera y ver qué sucede. Haciendo un balance esta fue la peor actuación del canalla.
Comments