Carlos Tévez habló en conferencia tras la derrota ante Tigre por 3 a 1 y bancó el proyecto de los juveniles. "Si la gente o los dirigentes tienen algún problema, que hablen conmigo", expresó.
Rosario Central volvió a mostrar una pobre actuación futbolística y se fue derrotado de Victoria ante Tigre por 3 a 1. Luego del encuentro, Carlos Tévez habló con la prensa y salió a bancar la tarea de los juveniles.
"A los chicos yo los banco, si hay algún problema, que la gente o los dirigentes me hagan responsable a mí", expresó el Apache y agregó: "Los chicos van teniendo ruedo, conocen cómo entrenamos, la idea que tenemos. Hoy se vio totalmente otro equipo, con los chicos teníamos cuatro entrenamientos".
En relación a esto, mencionó: "Me trajeron para hacer un proyecto con chicos, que tienen un recorrido que comenzar y cuando se amolden vamos a estar mejor. Muchos de los refuerzos que vinieron no están bien físicamente y algunos se lesionaron".
Consultado sobre la profundidad del plantel y los juveniles, apuntó: "Muchos de los refuerzos no vinieron bien desde lo físico. Malcorra y Candia se lesionaron. No pongo excusas. Creo en este equipo, hay que tener paciencia. Esto es lo que hay y la gente tiene que darse cuenta. No me voy a bajar del barco".
Respecto al partido, opinó: "Hicimos un buen primer tiempo, es muy difícil cuando a los 30 segundos te hacen un gol. Un resultado no puede cambiar lo que estamos buscando. Cuando se pierde el responsable soy yo. Tuvimos que errores que equipos como Tigre no te perdonan".
Por último, se refirió a la decisión de borrar a 5 jugadores y que bajen a entrenar a Reserva. "Estoy convencido de lo que estamos haciendo, yo sabía dónde me metía y me la banco. Tomé decisiones que son responsabilidad mía, tenemos solo el torneo local. A los chicos que no los voy a tener en cuenta es por una decisión futbolística", concluyó.
Comentarios