El Kily González piensa en varios cambios y modificar el esquema de juego para visitar el lunes a Godoy Cruz en Mendoza. Mañana, el Canalla hará fútbol en Arroyo Seco.
De cara al partido ante Godoy Cruz, el Kily González trabaja en el armado del equipo para buscar una victoria que le permita a Rosario Central seguir con chances de clasificar a la Copa Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, el Canalla entrenará mañana por la mañana en Arroyo Seco donde el entrenador dispondrá un ensayo formal de fútbol para darle forma al once inicial que tiene en la cabeza.
Si bien es un secreto a voces, todo indica que habrá cuatro cambios nominales y que habrá variación del esquema táctico. El DT auriazul dejaría atrás el 4-2-3-1 y regresaría al 5-3-2 (mismo dibujo que planteó ante River en el Libertadores de América).
En cuando a las modificaciones, serían 4: Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Fabián Rinaudo ingresarían en lugar de Fernando Torrent (lesionado), Jonathan Bottinelli, Joel López Pissano y Emmanuel Ojeda.
De mantenerse esto, el equipo sería: Miño; Martínez, Laso, Almada, Diego Novaretti y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba.
Commentaires