Lucas Rodríguez habló como nuevo jugador del Canalla y destacó lo que representa este paso en su carrera. "Tengo un lindo desafío por delante", expresó.
Lucas Rodríguez se transformó la semana pasada en la quinta incorporación de Rosario Central en el presente mercado de pases. El lateral proveniente de Independiente se entrenó hoy por primera vez junto a sus compañeros y luego fue presentado oficialmente en conferencia de prensa.
"Fue fácil porque yo quería seguir compitiendo en un equipo grande, con la exigencia, la presión. Central exige, es un club muy pasional, como jugador es lindo porque te lleva a ser mejor", expresó el defensor de 29 años.
Respecto al momento personal que vive, comentó: "Estoy en un momento lindo, maduro y con cierta experiencia en el fútbol local que es exigente. La gente se encontrará con un jugador responsable. Tendré un lindo desafío y estoy con muchas ganas".
Respecto a como transitó la negociación, contó: "Fue un mercado largo en lo personal. Son momentos de incertidumbre en los que hay en una negociación y cuando uno sabe que hay un interés de un equipo como Central la ansiedad aumenta. Son días de espera y uno quiere que se resuelva rápido para acomodarse. Por suerte se cerró la contratación".
En otro orden, el defensor destacó el punto de llegar con la pretemporada realizada con el Rojo de Avellaneda y marcó la necesidad de sumar trabajos con pelotas aunque reconoció que lo irá ganando en estos días.
Por último, se refirió a las posiciones que puede desempeñar. "Estoy abierto a las necesidades del técnico. Además de lateral puedo hacerlo como carrilero en caso de que el equipo necesite un volante. Puedo ayudar al equipo sin problemas", concluyó.
Comments