El Canalla venció por 3 a 1 a Atlético Tucumán en un partido donde desplegó un gran fútbol ofensivo, pero mostró las mismas falencias en defensa. Emiliano Vecchio, por duplicado, y Emmanuel Ojeda anotaron los tantos de la tarde.
Despliegue ofensivo y preocupación defensiva. Con las dos versiones del equipo, Rosario Central se aprovechó de un débil Atlético Tucumán y lo venció por 3 a 1 en un partido donde fue más y lo reflejó en el resultado.
Desde el inicio de las acciones, los dirigidos por el Kily González mostraron la decisión de ir en busca de los tres puntos y de dejar atrás las dos derrotas de manera consecutiva. Tal es así, que el Canalla dio aviso de lo que se vendría con los remates de Gino Infantino y Damián Martínez.
Tras algunos minutos de calma, el nuestro abrió la cuenta. A los 21 minutos, tras un córner corto ejecutado por Emiliano Vecchio, Lautaro Blanco envió la pelota al área y Emmanuel Ojeda apareció para decretar la apertura del marcador en favor del auiruazul.
De allí en adelante, el local monopolizó el juego y controló de gran manera los intentos del Decano por llevar peligro al arco de Jorge Broun. Es que la primera ocasión clara de los tucumanos llegó a los 39 minutos, por medio de un remate de Risso Patrón.
Cuando el primer tiempo se moría, el Canalla volvió a golpear. A los 46 minutos, Lautaro Blanco jugó la pelota para Marco Ruben, el 9 pivoteó, Emiliano Vecchio apareció para definir al palo de Lucchetti y poner el 2 a 0 parcial.
Ya en los primeros minutos del complemento, el juego se planchó y comenzó a jugarse lejos de los arcos. Sin embargo, el elenco de Arroyito se mostraba mejor parado y se las arreglaba para insinuar algunos ataques.
Luego de esos intentos, pudo ampliar la diferencia. A los 28 minutos, Vecchio inició una jugada en campo auriazul, puso a correr a Diego Zabala (que había ingresado por Lo Celso), tras una corrida del uruguayo, se la devolvió al 10, que la picó ante la salida del arquero rival y puso el 3-0.
Con el correr de los minutos, el Canalla fue bajando la intensidad y esto fue aprovechado por los dirigidos por Giñazú. Así, a los 39 minutos, Oscar Benítez apareció adentro del área y puso el 3-1 final.
En los minuto finales, los del Kily González buscaron controlar la pelota y hacer pasar el tiempo. Así, se terminó quedando con un triunfo vital para seguir en carrera por un lugar en la Copa Sudamericana y para darle aire al ciclo del entrenador en medio de una semana complicada.
En la continuidad del torneo, el próximo jueves desde las 19.15 hs, visitará a Colón en Santa Fe por la fecha 22 del Torneo "Socios.com" de la Liga Profesional de Fútbol.
コメント