Rosario Central se impuso por 2 a 0 ante Belgrano en el Gigante de Arroyito, con los goles de Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda. El local fue superior y se quedó justamente con el encuentro.
Volvió a dar un gran paso. Rosario Central venció por 2 a 0 a Belgrano en el Gigante de Arroyito, con goles de Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda, exhibiendo una muy buena idea de juego y siendo sumamente superior a su rival.
Desde el comienzo de las acciones, el Canalla mostró el estilo que pretende imprimir el Kily González y que tanto ha defendido. Un equipo intenso, protagonista, con manejo de pelota y que presione bien arriba. De esta manera, se fue desarrollando el encuentro.
Luego de avisar en un par de ocasiones, a los 29 minutos, 'Pupi' Ferreyra apareció por derecha, combinó con Lucas Gamba, enganchó hacia el centro y sacó un zurdazo exquisito para vencer el arco de Rigamonte. El conjunto auriazul abría el marcador y se mostraba mucho mejor parado en la cancha, ante un rival que no lograba generar peligro.
Si bien el Canalla insistió y buscó ampliar el resultado, la visita se abroqueló bien el fondo y la presencia de Rigamonti evitó que eso se concretara. Así, ambos equipos se fueron al descanso.
En el complemento, los dirigidos por el Kily González siguieron con la misma intensidad y fueron en busca de ampliar la ventaja en el marcador. A los 21 minutos, Emiliano Vecchio ejecutó un corner desde la derecha y Emmanuel Ojeda ganó en lo alto para ponerle cifras definitivas al encuentro.
En los minutos restantes, con el resultado en su favor, el Canalla controló el juego y terminó quedándose con una justa victoria. Así, el elenco auriazul redondeó otra muy buena actuación y sin grandes errores como en el amistoso ante Unión.
Comments