Rosario Central se impuso por 1 a 0 ante Gimnasia en Estancia Chica, con un tanto sobre el final del encuentro de Franco Bustos Glavas. El equipo de Germán Rivarola sumó de a tres por primera vez en el torneo.
Rosario Central le ganó 1 a 0 a Gimnasia en el predio Estancia Chica, por la fecha 5 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, y cosechó la primera victoria en el campeonato. El elenco que volvió a tener a Germán Rivarola en el banco de suplentes, tras su interinato en Primera, volvió a sonreír con un tanto en el epílogo del encuentro.
El desarrollo del encuentro tuvo poco para ver, ya que ambos equipos abusaron del pelotazo y propusieron un juego friccionado. Tal es así, que se dieron pocas situaciones durante los 90 minutos.
Sobre el final de la segunda etapa, el Canalla puso el pie en el acelerador y comenzó a arrinconar a su rival. Luego de algunos intentos fallidos, a los 46 minutos, Rubarth metió un centro desde la derecha, Mosqueda controló, remató, la pelota se desvió, le quedó a Franco Bustos Glavas y el delantero disparó hacia el arco para el triunfo auriazul.
De esta manera, la Reserva Canalla logró un triunfo que le permite regresar a la senda del triunfo y salir del fondo de la tabla. La próxima fecha, recibirá a Aldosivi (uno de los animadores del certamen) en Arroyo Seco.
Comentários