"Dejé muchas cosas para venir a Central"
- Mundo Central
- 1 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Luciano Ferreyra dejó sus sensaciones sobre esta primera pretemporada junto al plantel de Primera División. "Hoy trato de escuchar a los más grandes, a los que más saben", expresó.

El nombre de Luciano Ferreyra comenzó a sonar en las últimas horas dentro del Mundo Central. Es que el volante se perfila como uno de los once titulares para el amistoso del sábado ante Unión en Santa Fe, desde las 12.30 hs.
El oriundo de Roque Sáenz Peña (Chaco) habló en Sello de Fútbol (Somos Rosario) sobre sus sensaciones de estar entrenando con la Primera División auriazul. Además, hizo un repaso sobre sus primeros pasos en el fútbol.
"Siento mucha felicidad de lo que estoy viviendo, pero tengo que estar tranquilo. Pienso positivo", expresó el juvenil y agregó: "El Kily nos dice que si no corremos, no podemos jugar en el fútbol de hoy. Lo principal es tener intensidad. Entiendo a lo que se refiere e intento mejorar, en defensa y ataque".
Consultado sobre su llegada al club, el chaqueño contó: "A Central llegué en 2015, me trajeron Jorge y Leo Blanco. Fueron a hacer una prueba a Sáenz Peña, adonde asistí con mi equipo y ahí me citaron, éramos 5. Teníamos más llegada en Central. Hice la prueba y por suerte quedé". En ese sentido, reconoció que dejó muchas cosas de lado para venir a Rosario y que "a mi familia le conté que iba a ser parte del club y lo tomaron con felicidad".
Respecto al cambio de vida, confesó: "El cambio de estar en Chaco a las inferiores lo fui sintiendo, pero más cuando empecé a entrenar con la primera, lo sentí más. Es otro ritmo y otra intensidad". Ferreyra destacó las excelentes condiciones en la que se viven en la pensión y que nunca le faltó un plato de comida.
"No hay mucho que decir de haber estado en la Selección, es muy lindo un orgullo. Muy feliz de haber ido, no cualquiera puede estar citado. El Kily me dijo que Aimar me iba a fortalecer mucho desde lo táctico, encuentra los espacios que vos no ves y te los explica. Es un técnico extraordinario y me sirvió mucho", contó el Pupi.
Por último, se refirió a los DT que tuvo en inferiores. "Los DT de inferiores me marcaron todos, pero el que más ponía el ojo en el juego que me gustaba era Ricky De Alberto. Adrián Dezotti también", concluyó.
Comments