En una entrevista por Instagram, Pablo Álvarez mostró su deseo de retornar a Rosario Central. Además recordó una anécdota con Eduardo Coudet y eligió el mejor recibimiento que vivió.
Pablo Álvarez, en una entrevista realizada a través de Instagram Live junto a Matías Adorisio, recordó su paso por Rosario Central, las finales de copa Argentina, los clásicos ganados, entre otros temas.
El ex lateral Canalla, recordó una anécdota donde cuenta que cuando Eduardo Coudet se estaba preparando para ser entrenador viajó a Catania, y organizaron para ir a comer.
En la cena el 'Chacho' le comentó que iba a dirigir a Central en un futuro, y Álvarez le prometió que cuando eso pasara, él iba a ser el primer refuerzo, no importara donde estuviese iba a dejar todo e irse a Rosario. Dicho y hecho, se resolvió la llegada de Eduardo como DT y a la semana Pablo ya estaba en Arroyo Seco donde entrena el Canalla.
Pablo Álvarez definió al Chacho como una persona muy carismática tanto dentro como fuera de la cancha, pero también muy estricta e intensiva a la hora de trabajar, dejando totalmente a un lado ese personaje por el cual se lo conoce.
Dentro de la entrevista Pablo recalcó que esa etapa que vivió con Central fue muy buena, ya que dejaron al club en lo más alto posible en todas las competencias, sin embargo le quedó la espina de la copa Argentina contra Boca Juniors, "en lo personal me sentí robado" expresó el defensor sobre aquella final polémica en el estadio Mario Alberto Kempes. Acto seguido de dicha aclaración dice "el fútbol da revanchas y pasaron dos años y Central pudo salir campeón, lo vi desde mi casa y lo festejé como un hincha más", recordando la Copa Argentina que obtiene Central en 2018.
También recordó los clásicos jugados, donde mencionó que fueron realmente increíbles y que la atmósfera que se vive dentro del clásico rosarino, no se vive en ningún otro lado. Luego destacó el recibimiento de la hinchada Canalla en un partido post triunfo en el clásico, ante Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito donde menciona que "fue una cosa extraordinaria que va más allá de todo, no hay ningún tipo de comparación y en mi carrera no viví algo tan semejante".
Por último, Matías Adorisio le pregunta al jugador ¿qué darías por volver a central?, a lo que el actual jugador de Arsenal de Sarandí responde "que no daría, pero lamentablemente no depende de mí, me he cansado de de decirlo en un montón de oportunidades, la gente de Central lo sabe, los dirigentes obviamente también, pero bueno uno no quiere entrar en polémicas... insisto depende de otras personas y la disposición está siempre y las ganas obviamente que también".
Comments