Rosario Central cayó 4 a 1 ante Colón en el tercer amistoso de la pretemporada. El Canalla pagó caro sus errores en un partido de trámite parejo. Lucas Gamba, de penal, anotó el gol auriazul.
Rosario Central no pudo encontrar su mejor imagen y terminó sufriendo una contundente derrota en Santa Fe. El Canalla cayó 4 a 1 ante Colón, que esperó ordenado en el fondo y aprovechó los errores defensivos.
Cuando a penas se cumplían 5 minutos, Ayala tuvo una salida en falso, Chancalay tomó la pelota y definió por arriba del arquero auriazul para abrir el marcador. A partir de allí, los dirigidos por el Kily González intentaron revertir la situación y contó con algunas situaciones para convertir.
El tramite del encuentro era parejo, aún que el local volvió a golpear. A los 13 minutos, Morelo presionó en la salida de Central, robó la pelota, remató, Ayala dio rebote y Aliendro apareció para anotar el 2 a 0. Sin mucha claridad, el Sabalero se encontró en ventaja por errores auriazules más que por virtudes propias.
Ya en el complemento, a un minuto del inicio, Morelo amplió la diferencia desde los doce pasos, tras una infracción de Laso.
Siete minutos después, tras un centro desde un tiro libre, Bottinelli ganó en lo alto y fue derribado por Bruno Bianchi, para terminar cometiéndole penal. Lucas Gamba se hizo cargo y logró descontar.
Minutos después del tanto, Ferreyra se juntó con López Pissano, que remató y su tiro terminó dando en el palo izquierdo del arco defendido por Burián. Cuando parecía que el Canalla se acomodaba en el partido, tras una serie de rebotes en área, Escobar apareció y puso el cuarto gol para el local.
Cuando el partido estaba llegando a su fin, Marinelli desbordó por derecha y mandó un centro al área, donde Ojeda ganó en lo alto y cabeceó sin fortuna. De esta manera, el auriazul terminó sufriendo una derrota que sirve para mostrar las falencias del equipo a dos semanas del inicio del torneo y que el Kily González deberá corregir.
コメント