Rosario Central define los últimos detalles para sumar a Jaminton Campaz, a préstamo y con opción de compra. Por Maxi Lovera siguen buscando destrabar su salida.
En los últimos días del mercado de pases en el fútbol argentino, la CD de Rosario Central busca cerrar los últimos flecos por los frentes abiertos. Los dirigentes esperan cerrar las llegadas de Jaminton Campaz y Maxi Lovera o al menos la de alguno de los dos.
Según pudo saber Mundo Central, la negociación más avanzada y, que podría llegar a buen puerto, es la del enganche colombiano. Gremio necesita desprenderse de un cupo de extranjero ante la llegada de Luis Suádez y el apuntado es el jóven cafetero de 22 años.
Lo que marcaron desde Brasil a este medio, es que la operación será a préstamo por un año, con un cargo de 800.000 dólares y una opción de compra (cuyo monto aún se desconoce). Además, el Canalla se hará cargo del ciento por ciento del sueldo del jugador (que percibe 45.000 dólares).
La intención de la cúpula dirigencial auriazul, es cerrar su llegada entre el lunes y martes de la próxima semana. Respecto a la posibilidad de Maximiliano Lovera, las chances son pocas. Olympiacos de Grecia, club dueño de su pase, no está muy convencido de prestarlo a la Argentina por segunda vez (ya tuvo un paso por Racing).
Comments