Rosario Central se impuso 2 a 1 ante Unión en el Estadio 15 de Abril, gracias a los dos goles de Lucas Gamba. El Canalla mostró un buen juego colectivo y los juveniles estuvieron a la altura.
El Canalla volvió a la acción y lo hizo con victoria. Rosario Central mostró una buena imagen y se quedó con el amistoso ante Unión por 2 a 1, con el doblete de Lucas Gamba. Con juego asociado y la premisa de jugar con la pelota al piso, el conjunto del Kily González manejó los hilos y fue superior a su rival.
Desde el inicio del encuentro, fue el nuestro quien mostró mayor predisposición para el ir al ataque. Cuando se cumplían los 18 minutos de juego, Joel López Pissano se junto con Vecchio y Ferreyra, para asistir a Gamba para el remate pero sin mucha claridad.
Un par de minutos después, nuevamente el 8 Canalla asistió al 23, que remató y su tiro se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Peano. Tras ello, en lo que fue la última acción importante de la primera parte, López Pissano atacó por el centro, abrió juego para Torrent, que se metió al área, remató y encontró las manos del arquero Tantengue.
En el complemento, los dirigidos por el Kily salieron con la misma intensidad, presionando arriba e intentando maneja la pelota por el piso. Tal es así que, a los 12 minutos, Vecchio se juntó con Ferreyra, que mandó un centro preciso a la cabeza de Lucas Gamba, que terminó venciendo a Peano y decretando la apertura del marcador.
El Canalla siguió yendo al frente con la misma idea de juego y se terminó encontrando con un premio. Es que a los 20 minutos, Ferreyra apareció nuevamente por izquierda, habilitó a Gamba, que se anticipó y anotó el segundo del partido.
Cuando parecía que el equipo no pasaba sobresaltos, tras una gran atajada de Ayala, el arquero salió con todo a buscar el rebote y terminó derribando a un rival por lo que al árbitro convalidó el penal. Acto seguido, Troyansky se hizo cargo y lo cambió por gol.
Ya sobre el final del partido, Gamba tuvo la posibilidad de anotar por triplicado pero no logró capturar de buena manera un rebote de Peano, tras una pelota aérea de 'Pupi' Ferreyra. De esta manera, más allá de algunas imprecisiones y errores propios del largo parate, Central dejó una buena imagen y para el Kily será el trabajar sobre una victoria que siempre deja cosas buenas.
EL RESUMEN DEL PARTIDO
Comments