Rosario Central empató 1 a 1 ante Platense, en un partido donde entró dormido y fue creciendo. Facundo Buonanotte anotó el tanto Canalla.
Rosario Central empató 1 a 1 ante Platense en el Gigante de Arroyito, por la fecha 21 del Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla fue de menor a mayor, logró controlar a su rival pero no le alcanzó para imponerse.
Desde el comienzo de las acciones, la visita fue quien manejó los hilos y contó con algunas jugadas que no revistieron mucho peligro. Por su parte, el nuestro no lograba entrar en sintonía y sufría mucho por los costados.
Luego de algunos intentos, el Calamar abrió el marcador. Tras un centro, Ramiro González Hernández ganó en lo alto y puso el 1-0 parcial.
A partir de allí, el nuestro comenzó a crecer en el juego y logró tomar el control de la pelota. De esta manera, pudo comenzar a llevar peligro al arco de Ledesma.
Luego de algunas insinuaciones, a un minuto del final, Candia ejecutó un tiro libre al arco, Veliz le dió de volea y empató la historia en Arroyito. Sin embargo, Silvio Trucco decidió anularlo a instancias del VAR debido a que el delantero uruguayo impactó la pelota con los dos pies.
Ya en tiempo añadido, los dirigidos por Carlos Tévez llegaron al tan ansiado empate. Se armó una jugada por derecha, Facundo Buonanotte apareció y definió ante la salida del arquero para poner el 1-1.
En el complemento, si bien el Canalla fue el dominador de la pelota, no logró doblegar a la visita. El cansancio del trámite del cotejo, sumado al planteo rival, hicieron que haya pocas situaciones de peligro.
Ni siquiera con un hombre de más, los dirigidos por Tevez pidieron torcer la historia en su favor. Algún remate aislado, puso en aprietos a Ledesma pero sin mayor peligro.
De esta manera, el Canalla sumó una nueva igualdad y acumula ya cuatro encuentros sin ganar por el campeonato. El próximo viernes, a las 20.30 hs, visitará a Racing en el Estadio Juan Domingo Perón.
コメント