Rosario Central derrotó 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en Arroyo Seco. Gino Infantino anotó el tanto para los titulares, que jugaron 40 minutos.
La pelota empezó a rodar en el 2022 para Rosario Central. Los titulares del Canalla jugaron los primeros 40 minutos de la pretemporada y se impusieron 1 a 0 con el gol de Gino Infantino.
El elenco del Kily González manejó la posesión del balón desde el comienzo, pero careció de claridad a la hora de generar peligro. Con el correr de los minutos, el equipo se fue soltando y empezó a llevar más peligro.
A los 20 minutos, Emiliano Vecchio habilitó a Gino Infantino y el juvenil definió ante la salida de Diego Paiz para convertir el único gol del encuentro. Sobre el final, Francesco Lo Celso pudo ampliar el marcador pero su remate se fue desviado.
El DT auriazul puso en cancha a: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.
LOS SUPLENTES NO PASARON DEL CERO
En el segundo cotejo de la mañana, en la que se vieron las caras los elencos alternativos de ambos equipo, las cosas fueron diferentes y no hubieron goles. Los locales lograron manejar la pelota pero no pudieron concretar.
Ulises Ciccioli y Luciano Ferreyra tuvieron la posibilidad de abrir el marcador pero entre el trabajo del arquero rival y el palo, evitaron que eso sucediera. Cuando el cotejo llegaba a su fin, Juan Pablo Romero se lució, logró cortar un mano a mano y salvar su arco.
Lo más destacado de los segundos 40 minutos de fútbol en Arroyo Seco, fue la chance de volver a ver en cancha a Martín Rabuñal (que dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados).
Los suplentes saltaron a la cancha con: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Jonathan Bogado, Fernando Rodríguez y Ulises Ciccioli; Diego Zabala, Mateo Tanlongo y Lautaro Giaccone; Luciano Ferreyra; Alejo Véliz y Milton Caraglio.
Kommentare