Rosario Central igualó 2 a 2 ante Colón y sumó su cuarto partido sin ganar. Los goles del Canalla fueron de Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra.
A pesar de mostrar síntomas de mejoría, al Canalla no le alcanzó para ponerle fin a la racha negativa. Rosario Central igualó 2 a 2 ante un modesto Colón y sumó su cuarto partido sin conocer la victoria.
Desde el comienzo de las acciones, el elenco auriazul se mostró mejor plantado en el terreno de juego y con intenciones claras de buscar el arco rival. Sin embargo, un nuevo error propio le pegó un piña dura. A los 8 minutos, tras una pelota parada del rival, Gaspar Servio quiso sacar rápido y Pierotti se metió en el medio para abrir el marcador de rebote.
Lejos de decaer, los dirigidos por Leandro Somoza asimilaron rápidamente el golpe y fueron al frente en busca del empate. Por su parte, Colón siguió esperando en su campo y buscando salir de contra golpe.
Tras dos ocasiones desperdiciadas, el Canalla llegó al empate. Luego de la salida de un córner, a los 43 minutos, Emmanuel Ojeda controló en área y le pegó para poner el 1-1 parcial.
En el complemento, los dirigidos por Leandro Somoza salieron con la misma intensidad. A los 2 minutos, Walter Montoya se escapó por derecha, la jugó para Marco Ruben y el delantero definió de taco pero la pelota se fue afuera.
Cinco minutos después, llegaría la gran polémica de la noche. Luciano Ferreyra envió un centro al área, Alejo Véliz le sacó la pelota de la manos a Chicco y si bien fue gol, todo quedó anulado por el VAR por mano del juvenil.
El auriazul siguió yendo y se encontró con el premio. A los 19 minutos, Servio envió un balón frontal, Blanco la bajó para Véliz, el delantero habilitó a Luciano Ferreyra y el volante definió ante la salida de Chicco para poner en ventaja al Canalla.
A pesar de la ventaja, el nuestro no bajó la intensidad pero con los cambios fue perdiendo un poco de peso ofensivo. La visita buscaba aguantar el asedio como podía y seguía apostando a la contra.
Así, a los 30 minutos, llegaría el tanto de la igualdad. Tras un córner a favor, el Canalla quedó mal parado y la visita aprovechó por medio de una corrida de 40 metro de Wanchope Abila que puso el 2-2 final.
Los minutos finales, fueron de ida y vuelta pero poco más hubo para ver. Así, quedó la sensación de que el Canalla mereció más y que el Sabalero con nada se llevó mucho. Lo positivo, es el nuestro mostró otra actitud y debe corregir el tema de los errores en defensa.
Comentários