Rosario Central retomó los entrenamientos en Arroyo Seco, tras la derrota ante Colón y con vistas a un nuevo amistoso el fin de semana. Se espera por la confirmación del día y el horario del debut en el torneo.
Luego de la derrota en el amistoso del sábado ante Colón por 4 a 1 en Santa Fe, el plantel de Rosario Central inició la semana 11 de pretemporada en el predio de Arroyo Seco de cara al próximo amistoso y con la mente en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Pesando en el desarrollo de la semana, el Kily González no podrá contar con algunos futbolistas. Entre esas ausencias, se destacan las de Fernando Torrent y Emiliano Vecchio (dos de los refuerzos) debido a que se encuentran aislados, al igual que Mateo Tanlongo y Facundo Almada.
Por otro lado, el DT Canalla espera por los jugadores que se vienen recuperando de algunas lesiones y se están poniendo a punto desde lo físico. En esta situación, se encuentran Diego Novaretti (dejando atrás una molestia muscular), Fabián Rinaudo y Diego Zabala (trabajan a la par del plantel tras sus lesiones).
ESPERA POR OTRO AMISTOSO Y QUE SE DEFINA EL DEBUT
El próximo fin de semana, el conjunto auriazul podría disputar el cuarto y último cotejo preparatorio de cara al comienzo de la actividad oficial del fútbol argentino. El rival será Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito. El día y el horario del mismo se conocerá una vez que se defina el debut del Canalla ante Godoy Cruz (sería el que abra el torneo).
コメント