Rosario Central igualó 2 a 2 ante Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Péres, en un partido que tuvo un final para el infarto. Marco Gastón Ruben anotó por duplicado y sigue haciendo historia.
Salvó la ropa. Rosario Central igualó 2 a 2 ante Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, un partido que tuvo un final para el infarto. Marco Ruben fue el salvador de la noche para el Canalla y sigue haciendo historia.
El inicio del encuentro, vio mejor parado al elenco Granate que no tardó en abrir el marcador. A los 4 minutos, González desbordó por derecha, la jugó para Di Plácido y el lateral habilitó a López que abrió el marcador.
Lejos de asimilar el golpe, los dirigidos por el Kily González no encontraban reacción. Si bien contó con chances de empatar, pero careció de efectividad para concretar. Por su parte, el local aprovechó los espacios que dejaba la última línea auriazul y tuvo ocasiones para liquidar la historia.
Para colmo, en el complemento, los de Zubeldía volvieron a golpear desde el vestuario. A los 5 minutos, Bernabei apareció por izquierda, envió un centro y Sand de cabeza puso el 2 a 0.
A partir de allí, el local se relajó y el cotejo comenzó a cambiar su rumbo. Luego de algunos avisos, a los 22 minutos, llegó el descuento. Emiliano Vecchio se la pincho a Marco Ruben y goleador definió de primera para poner el 1-2.
Sin tiempo para respuestas del local, el Canalla volvió a convertir. A los 24 minutos, tras una mala salida del Granate, la pelota le cayó a Francesco Lo Celso que remató, el tiro se desvió en Ruben y así el goleador decretó el 2 a 2.
A partir de allí, el trámite del partido contó con desarrollo frenético y con la sensación de que cualquiera de los dos podía ganarlo. Así, a los 44 minutos, Luca Martínez Dupuy quedó mano a mano con Morales, el delantero juvenil la picó y el balón dio en el travesaño.
De esta manera, Central se quedó con un punto que más que valioso y quedó perfilado de buena manera para la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Una cosa está clara, ante Huracán en el Gigante, la consigna debe ser ganar o ganar.
Comments