top of page
47683465_2800533629960617_51355340999596

MUNDO CENTRAL

Toda la información del más grande

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Foto del escritorMundo Central

El Canalla sufrió pero volvió a sonreír en casa

Rosario Central se impuso por 1 a 0 ante Talleres, en un partido trabajado y donde podría haberse quedado sin los tres puntos. Alan Marinelli, de cabeza en la primera mitad, anotó el tanto auriazul.


Rosario Central derrotó 1 a 0 a Talleres en el Gigante de Arroyito, por la fecha 17 del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla logró pegar temprano en el partido, sufrió por momento pero logró mantener un resultado importante para la confianza del equipo.


Desde el comienzo de las acciones, el nuestro fue quien impuso condiciones y logró quedarse con el dominio de la pelota. Por su parte, Talleres intentaba hacer pie en el terreno de juego y evitar que el Canalla pudiera llevar peligro al arco de Guido Herrera.


Sin embargo, a los 14 minutos y en la primera situación clara de gol, los dirigidos por Carlos Tévez abrieron el marcador. Lautaro Blanco envió un centro al área desde la izquierda, Ignacio Malcorra desvió, Herrera tapó y en el rebote Alan Marinelli metió la frente para convertir el único gol del encuentro.

A partir de allí, Central logró controlar el ritmo del juego y contó con varias situaciones como para poder ampliar el marcador. A los 22 minutos, tras una mala salida de la T, Ignacio Malcorra ensayó un remate de media distancia que se fue cerca del palo izquierdo de Herrera.


Con el correr de los minutos, los dirigidos por Pedro Caixinha se fueron asentando en el encuentro y lograron arrimarse al arco de Gaspar Servio, aunque sin mucho peligro. Por su parte, el nuestro tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja por un cabezazo de Véliz pero Herrera lo negó.


En el complemento, los conjuntos intercambiaron los roles en el desarrollo del cotejo. Con la necesidad de al menos llevarse un punto, el elenco cordobés salió en busca del arco rival. Mientras que el Canalla, buscó cortar los circuitos de juegos y hacer que el tiempo pasara.


Todos los corazones se pararon en Arroyito a los 20 del segundo tiempo: Pizzini convirtió el empate para la T y parecía que todo lo construido se derrumbaba, pero llegó el rápido aviso del VAR y el árbitro Fernando Rapallini lo anuló porque había cinco futbolistas en posición adelantada.


Tras ello, entendiendo como se prestaba ese momento del cotejo, el nuestro comenzó a trabar el partido y hacer tiempo en cuanto la situación lo ameritaba. A pesar de eso, cuando se podía encontrar un espacio, se atacaba y las chances de convertir aparecían.


De esta manera, el Canalla se quedó con tres puntos importantísimos y así poder cortar con la racha de tres cotejos sin ganar.



Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


CONTÁCTANOS

49005432_2840525242628122_67006808490351
Inicio: Contact
bottom of page