Emmanuel Ojeda emigró a Universidad de Chile y Fernando Torrent rescindirá para sumarse a Estudiantes. Leandro Somoza sigue esperando por la llegada de refuerzos.
El mercado de pases invernal en Rosario Central, se mueve más por salidas que por arribos. En la jornada de este miércoles, se sumaron dos nuevas bajas al plantel de Leandro Somoza que sigue aguardando por refuerzos.
Emmanuel Ojeda arribó en las primeras horas del día de hoy a tierras transandinas, para realizar la revisión médica y convertirse en nuevo jugador de Universidad de Chile. La U compró el 50% de la ficha del volante en 70 millones de pesos (600/700 mil dólares).
El correntino había arrancado el año como titular (tanto para el Kily González como para Leandro Somoza) pero, la merma en su rendimiento y la presencia de Claudio Yacob, hicieron que pierda su lugar en el once inicial. El oriundo de Goya, que debutó en 2016 de la mano de Eduardo Coudet, disputó 62 partidos y convirtió 2 goles con la casaca Canalla.
La otra de las bajas que se sumarían en las próximas horas, es la de Fernando Torrent. El lateral derecho quedó relegado en la consideración de los entrenadores y nunca logró afianzarse en el equipo. Sendas lesiones y rendimientos debajo de lo esperado, hicieron que el ex Arsenal nunca pueda ganar continuidad.
Desde su llegada en 2020, sumó a penas 31 partidos y sumó 2 asistencias. Como contrapartida, el oriundo de Arrecifes quedó marcado por el gol en contra en el partido ante Boca en el Gigante de Arroyito (marcó un gol en contra que derivó en el triunfo Xeneize).
En tanto, Leandro Somoza sigue a la espera de los refuerzos y así poder contar con alternativas para la confección del equipo. El entrenador auriazul pretende un marcador central, un volante central y un centrodelantero.
Comments