Rosario Central cayó 1 a 0 ante Aldosivi en el José María Minella, en un partido donde tuvo muchas situaciones y que no aprovechó. El auriazul suma 5 cotejos sin ganar.
Rosario Central sigue sin encontrar el camino. El Canalla sumó un nuevo traspié, tras caer ante Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 0, y no logra levantar cabeza.
Desde el inicio del encuentro, el local fue quien impuso condiciones y manejó los hilos del juego. El nuestro se mostraba incómodo y evidenciaba las mismas falencias del proceso anterior.
Tras algunas situaciones de los dirigidos por Martín Palermo, una jugada cambió el curso de la noche. Mosquera se escapó por la izquierda, cuando estaba ingresando al área, Javier Báez lo derribó desde atrás y Mastrángelo convalidó el penal (previa confirmación del VAR). Martín Cauteruccio se hizo cargo de la definición y abrió el marcador.
De allí en adelante, los dirigidos por Leandro Somoza buscaron arrimarse al arco de Devecchi pero no lograban hacerlo que con un peligro considerable. Recién a los 37 minutos, se dio la jugada más clara en la que Montoya encontró a Gamba, que remató y exigió a Devecchi.
En el complemento, el elenco auriazul fue al frente y comenzó a dominar el encuentro. Por su parte, buscando proteger el resultado, el Tiburón se replegó en su campo y salía de contra aprovechando los espacios que dejaba el nuestro. Más allá de eso, el Canalla careció de efectividad y no pudo aprovechar la gran cantidad de situaciones que tuvo.
De esta manera, el auriazul volvió a sumar un traspié en el certamen, acumula ya 5 partidos sin ganar, perdió 6 de los últimos 8 cotejos que disputó y parece no mostrar síntomas de mejoría.
コメント