Rosario Central cayó sin atenuante por 3 a 1 ante Tigre y volvió a dar muestras de no encontrar el camino correcto.
Rosario Central cayó por 3 a 1 ante Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, en el marco de la fecha 12 del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. Con un equipo plagado de juveniles, el Canalla volvió a reiterarse en los mismos errores de siempre y profundizó la caída que viene transitando en los últimos tres encuentros.
El comienzo del encuentro, fue un presagio de lo que se vivió en Victoria. 20 segundos le bastaron a Tigre para abrir el marcador y comenzar a poner de rodillas al Canalla. Tras un pase rasante desde la derecha de Mateo Retegui, Castro apareció por izquierda y batió el arco de Servio.
A pesar del golpe, con el correr de los minutos, los dirigidos por Carlos Tévez se fueron acomodando dentro de la cancha y con algunos destellos de fútbol comenzaron a insinuar algunas ocasiones de peligro. Alos 29 minutos, tras un tiro de esquina desde la derecha, un jugador local desvió el balón, le rebotó a Gino Infantino entre el cuello y el hombro y se metió en el arco de Manuel Roffo.
Si bien logró a la igualdad, el nuestro no hizo pie en el terreno de juego y siguió mostrando facilidades en el fondo para que el rival aproveche. A los 29 minutos, el equipo de Diego Martínez volvió a golpear y anotó el segundo de la noche. El ex canalla Ijiel Protti asistió por la derecha a Retegui y el delantero encaró, desparramó por el suelo a Facundo Almada con un enganche y clavó un golazo de zurda.
En el comienzo del segundo tiempo intentó adueñarse del juego e ir en busca de la igualdad, pero no era la noche de Central. Juan Cruz Cerrudo tuvo una chance clara y no pudo meterla y desde un ataque profundo auriazul, que tuvo el empate, nació la contra del tercero de Tigre: Servio dio rebote y Retegui, otra vez, convirtió de zurda.
A partir de allí, la historia se cerró y poco hubo para ver. El Canalla no encontró los caminos al arco rival y el local inquietó en algunas ocasiones pero sin mucha claridad.
Otra derrota para Central, que no tuvo respuestas en la cancha y fue superado con claridad por Tigre. La segunda consecutiva en la Liga y el tercer traspié al hilo considerando la eliminación por penales ante Quilmes en la Copa Argentina. Con los pibes tampoco pudo.
Comments