top of page
47683465_2800533629960617_51355340999596

MUNDO CENTRAL

Toda la información del más grande

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Foto del escritorMundo Central

El Canalla volvió a ser un concierto de errores y fue goleado por el Halcón

Rosario Central cayó 3 a 0 sin atenuantes ante Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello, en un partido donde no dio indicios de respuestas. Caída que llama al fin de ciclo.


Marco Ruben se mostró solitario en el desarrollo del juego.
Marco sin compañía. Al delantero le llegó poco la pelota y las que tuvo, no las pudo concretar.

Otro papelón. Rosario Central volvió a ser un concierto de errores y cayó por 3 a 0 ante Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello, en un encuentro donde volvió a mostrar las falencias defensivas a pesar de presentar una línea de 5 en el fondo.


Tal como sucedió en el cotejo ante Unión, el Canalla se encontró con un gol desde el vestuario. A los 3 minutos, el Halcón ensayó una contra letal y Pizzini apareció para enviar la pelota dentro del arco.



Atontado por el golpe, el Canalla no mostró síntomas de rebeldía y siguió exponiéndose con una propuesta lejana a la calidad de jugadores con los que cuenta. Los dirigidos por Sebastián Beccacece siguieron yendo adelante y volvieron a golpear rápidamente.


A los 11 minutos, tras un mal pase de Facundo Almada, Bou puso a correr a Merentiel, que quiso definir ante la salida del Brpun, en el rebote Ferreyra despejó de mala manera, Rotondi la volvió a meter y Merentiel de cabeza la envió al fondo del arco para el 2-0.



Con este nuevo zopapo, los dirigidos por el Kily González buscaban de alguna manera poder llegar al arco de Unsain pero carecía de ideas para hacerlo. A los 42 minutos, Gamba desbordó por izquierda, jugó la pelota al centro y Ruben desvió con un taco pero la pelota salió por la línea de fondo.


Así ambos equipos se fueron al descaso. Tal como pasó en el partido en Santa Fe, el Canalla se iba con una imagen de un equipo sin un rumbo claro y sin armas para cambiar la historia.



En el complemento, el elenco auriazul siguió en la misma sintonía. Pocas luces para llevar peligro al arco rival y agujeros difíciles de ocupar para contrarrestar los ataques del local.


Esto fue aprovechado por el conjunto de Florencio Varela, que se valió de un nuevo error rosarino y para ampliar la ventaja. A los 14 minutos, tras un pelotazo largo, Merentiel corrió por izquierda, la jugó al centro para Bou, que definió con clase para decretar el 3-0 y sentenciar la historia.



A partir de allí, los del Kily González poco pudieron hacer para cambiar el desarrollo de las acciones del juego. Ni siquiera los cambios ayudaron a darle otra fisonomía a un equipo que se mostraba perdido dentro de la cancha.


Dentro de tanta malaria que mostraba el Canalla, tuvo una sola situación que inspiró algo de peligro al arco local. A los 27 minutos, Lo Celso ejecutó un córner desde la izquierda, Ávila cabeceó a la carrera y la pelota terminó dando en el palo. Fue lo único que pudo hacer el auriazul.



De esta manera, Central terminó dando un nuevo paso en falso, no pudo sumar y complicó aún más sus chances de aspirar por el único objetivo que le quedaba. Una derrota que deja muchas dudas de cara al futuro y la preocupación de saber si esto se puede cambiar. Lo que no caben dudas, es que hoy se volvió a cometer otro papelón.


NUMEROS QUE HABLAN POR SI SOLOS



Con el partido de hoy, el Kily González alcanzó los 56 partidos como entrenador del primer equipo de nuestro Rosario Central. En el desglose, se cosecharon 21 triunfos, 11 empates y 24 derrotas (44,05% de efectividad). En total, su equipo convirtió 77 goles y recibió 79.


Sumado a esto, el nuestro se erige como el equipo más goleado en lo que va del Torneo "Socios.com" de la Liga Profesional de Fútbol (31 tantos recibidos).


Más allá de que su vínculo culmina al final de este campeonato, la historia marca que el fin de ciclo llegó. Ahora o en unas semanas, la historia parece tener un fin claro.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


CONTÁCTANOS

49005432_2840525242628122_67006808490351
Inicio: Contact
bottom of page