Fernando Torrent sufrió la fractura de uno de los dedos del pie y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El lateral derecho se pierde el resto del tornero.
A la preocupación que dejó la durísima derrota de Rosario Central ante Banfield por 4 a 2, el Kily González sumo una nueva complicación para el armado del equipo de cara a los próximos compromisos por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es que se confirmó la baja de Fernando Torrent para lo que resta del torneo.
Los estudios médicos realizados al lateral derecho, tras la culminación del partido, arrojaron la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Si bien no se informó un plazo estimado para la recuperación, el mismo sería de entre 6 y 7 semanas.
La lesión se generó a los 20 minutos del primer tiempo, cuando el jugador Canalla recibió un duro golpe de parte de Claudio Bravo.
Tras esa situación, el oriundo de Arrecifes siguió jugando y acto seguido asistió a Emiliano Vecchio para el primer tanto del partido.
De esta manera, todo indica que Damián Martínez volverá a la titularidad durante el tiempo en el que el jugador de 29 años no esté a disposición.
Comments