El plantel de Rosario Central regresará a los trabajos el martes por la mañana para comenzar a pensar en Godoy Cruz. El Kily deberá pensar en un reemplazante para Torrent. Laso vuelve a estar a disposición.
Sin lugar a dudas, la durísima derrota sufrida ante Banfield el pasado viernes dejó muchísima preocupación en el Mundo Central y algunos ya empiezan a mirar de reojo al Kily González. Con la mente en recuperarse en la visita a Godoy Cruz en Mendoza, el plantel Canalla retomará el martes (en turno matutino) los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco.
Pensando en el armado del equipo, el DT auriazul no podrá contar con Fernando Torrent que sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Según se estima, la recuperación le demandaría unos 45 días, por lo que se perdería prácticamente lo que resta del campeonato.
Por otro lado, el entrenador recupera a Joaquín Laso que purgó la fecha de suspensión, tras ser expulsado en el partido ante River. Cabe mencionar que, si bien vio la roja directa, el defensor solamente recibió una fecha de pena.
En tanto, no se descarta que el Kily realice otras variantes en el equipo, aunque eso se irá viendo.
Por último, la dirigencia gestiona un permiso para que el plantel pueda viajar en vuelo charter hacia Mendoza. Central visitará el próximo lunes 23 al Tomba desde las 19 hs.
Comments