En la previa de las fiestas, Rosario Central aseguró la continuidad de Marco Ruben y Emiliano Vecchio para el año 2022. La búsqueda de refuerzos será el primer ítem en la lista para el receso.
En la previa de la Navidad, el Kily González recibió el mejor regalo que podía tener. Es que luego de la confirmación de la continuidad de Marco Ruben la semana pasada, el club anunció que Emiliano Vecchio también formará parte del plantel en el 2022.
De esta manera, el DT Canalla tendrá consigo a sus dos principales referentes auriazules para encarar el torneo local y la Copa Argentina. Más allá de eso, la continuidad de ambos no es sorpresiva.
A lo largo del último semestre, tanto el goleador como el enganche dieron muestras de querer seguir formando parte del equipo y sostuvieron que la presencia del entrenador auriazul es vital para que ellos quieran seguir.
El delantero terminó redondeando un año inolvidable. Si bien en lo colectivo no pudo lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, se consagró como el goleador histórico del club en el profesionalismo y quedó muy cerca de ser el jugador con más goles en Primera División del fútbol rosarino.
Por su parte, el enganche de 33 años había comenzado el año de buena manera aunque terminó perseguido por las lesiones y nunca pudo ponerse el ciento por ciento desde lo físico. Tal es así que, hace algunos meses atrás, el propio futbolistas puso en duda su continuidad debido a esto.
De esta manera, con la continuidad asegurada de los dos referentes, la Comisión Directiva del club se enfocará en la llegada de refuerzos para llegar de la mejor manera al inicio de la pretemporada.
Comments