El Fideo tiene acordada su continuidad con el PSG hasta junio de 2023. El nuevo vínculo incluirá una cláusula de salida exclusivamente para volver a Rosario Central.
El deseo ver a Ángel Di María con la camiseta de nuestro Rosario Central, está a las puertas de dar un paso importante para cumplirse. Es que el Fideo tiene acordada la extensión de su vínculo con el París Saint-Germain para la temporada 2022/2023 y el mismo sería un guiño para el pueblo Canalla.
Es que el nuevo contrato contemplará una cláusula de salida en diciembre: será solamente ejecutable por un club del mundo y se trata de Rosario Central. De esta manera, el jugador surgido de nuestra cantera cumpliría con la palabra de volver luego del Mundial de Qatar 2022.
Según se pudo saber, el anuncio oficial se daría en las próximas semanas y en la previa de que el rosarino se sume a la Selección Argentina para la doble fecha de enero de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.
De esta manera, quedaría desechados los rumores del interés por parte de Atlético Mineiro para contar con sus servicios de cara a la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, en la cabeza de Ángel eso está completamente desestimado y el objetivo sería cumplir con su palabra y hacer lo que le dicta el corazón: volver a Rosario Central.
Comments