El Fideo habló sobre la posibilidad de volver al club para cerrar su etapa como jugador y además se elogió a Marco Ruben. "Me saco el sobrero, nadie se lo merecía más que él", expresó.
Ángel Di María, con presente en el PSG y la Selección Argentina, brindó una nota para TNT Sports en la que volvió a hacer referencia a la posibilidad de finalizar su carrera en nuestro Rosario Central. Además, llenó de elogios a Marco Ruben.
Consultado sobre la posibilidad de volver a la Argentina y a Rosario, expresó: "Central está siempre ahí presente. Lo tengo como el momento más deseado para mí, el poder irme a retirar a ahí. No es solo ir a retirarme, sino ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder devolverle todo lo que me dio el club".
A pesar de eso, el Fideo no negó que la situación actual del país juega su parte y mencionó: "Uno se va adaptando también a su vida y su familia. A eso se le suma el cómo está la Argentina, con la inseguridad y todo que también te hace pensar, pero a veces el corazón tira mucho y la posibilidad siempre está".
Respecto a los dichos de Emiliano Vecchio sobre una hipotética vuelta tras Qatar 2022, declaró: "Vi lo que dijo Vecchio sobre que tal vez después del Mundial de Qatar volvía, pero no habíamos hablando nada. A pesar de eso, me pone contento porque están en un muy buen presente y Central está muy bien con ellos. Las cosas les están yendo muy bien pero el fútbol argentino tiene eso de ser irregular".
Por último, se refirió al logro conseguido por Marco Ruben en el cotejo del pasado fin de semana ante River. "Me saco el sombrero por Marco (Ruben), porque haber superado ese récord de goles, de tanto sacrificio de años vistiendo la camiseta de Central. Haber estado con él, compartir vestuario y saber la clase de persona que es, se lo merecía más que nadie. Seguramente, será muy difícil que alguien lo supere", sentenció.
コメント