Diego Abal fue designado para dirigir el encuentro de Rosario Central ante Banfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Canalla cuenta con antecedentes positivos.
Rosario Central ya trabaja de cara a lo que será el partido del próximo viernes ante Banfield, por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En línea con eso, se confirmó que Diego Abal será el encargado de dirigir las alternativas del juego en el Gigante de Arroyito.
El historial general marca que dicho juez estuvo presente en 33 cotejos del Canalla con un registro de 12 victorias, 12 empates y 9 derrotas. Por la Primera División de nuestro fútbol, condujo 27 partidos de los cuales el auriazul obtuvo 10 triunfos, 10 igualdades y 7 caídas.
Cabe mencionar, que Central acumula 6 partidos sin perder con el oriundo de Quilmes como árbitro de los partido. En ese lapso, se consiguieron 3 victorias y 3 empates.
Por otro lado, el juez de 48 años ya cuenta con dos antecedentes entre el Canalla y el Taladro (una victoria por lado). La última vez fue justamente en el Gigante de Arroyito, en el triunfo 1 a 0 del conjunto dirigido por Edgardo Bauza y con el tanto de Matías Caruzzo.
Comments