La posibilidad de que Ezequiel Lavezzi retorne a la actividad es concreta. Los llamados del Kily González y Ángel Di María lo habrían convencido.
La noticia comenzó correr y encendió la ilusión de los hinchas de Rosario Central. La posibilidad de que Ezequiel Lavezzi se sume al Canalla y cumpla su sueño parece reflotarse. La presencia del Kily González y los llamados constantes de Ángel Di María, generaron que el ex jugador de la Selección Argentina replanteara su posición.
Según transcendió en las últimas horas, la presión generada por el DT auriazul y el actual hombre del PSG de Francia hicieron efecto en el Pocho. El ex jugador de San Lorenzo, Napoli, PSG y Hebei Fortune se retiró en diciembre último y en medio de este panorama analizaría el volver a la actividad.
La información marca que todo se concretará una vez que Lavezzi pueda retornar al país desde Francia, dado que, por la pandemia del Coronavirus, los aeropuertos continúan cerrados en Argentina.
A lo largo de su carrera, el Pocho disputó 560 partidos, convirtió 160 goles y dio 150 asistencias. Además, logró conseguir 15 títulos: Uno con San Lorenzo, uno con el Napoli (Copa Italia 2012), 12 con el PSG (4 ligas, 3 Supercopas de Francia, 3 Copas de la Liga y 2 Copas de Francia) y uno con la Selección Argentina (Oro en Beijing 2008).
Comments