top of page
47683465_2800533629960617_51355340999596

MUNDO CENTRAL

Toda la información del más grande

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Foto del escritorMundo Central

En un partido parejo, el Canalla sumó otra derrota y no logra levantar cabeza

Rosario Central cayó 1 a 0 ante Gimnasia, en un partido donde mostró un cambio de actitud aunque le alcanzó para doblegar a su rival.

El debut de Carlos Tévez como entrenador, la fiesta no pudo ser completa. Rosario Central cayó 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata, en un partido parejo y donde un error fue fundamental para quedarse con las manos vacías.


Una de las grandes incógnitas de la tarde-noche rosarina, era ver que tenía para ofrecer el nuevo DT en tan sólo 3 días de trabajo. Si bien no se vio un cambio rutilante, el equipo mostró otra actitud e intento llevar adelante la idea de juego (ser un equipo corto y presionar alto).


Esto, sumado al orden táctico impuesto por Néstor Gorosito, hizo que el trámite del juego sea igualado y que las situaciones de peligro no lleguen con continuidad. El Canalla focalizó la insistencia de los ataques en el sector izquierdo, buscando lastimar con el tándem Blanco-Benítez.


Justamente por allí, es por donde llegaron algunas insinuaciones auriazules que podrían haber complicado a Rodrigo Rey. La chance más clara se dio en un desborde por la banda zurda de Benítez, que metió el centro por abajo y Gamba conectó de taco, pero un defensor del Lobo la despejó sobre la línea cuando el Gigante empezaba a gritar gol.


El Tripero tuvo las suyas también, pero no estuvo fino a la hora de concretar. En la única que pudo doblegar el arco de Gaspar Servio, Brahian Alemán pudo mandar la pelota al fondo de la red pero la jugada fue correctamente anulada por posición adelantada.


En la segunda mitad, el nuestro pudo imponer condiciones desde el manejo de la pelota pero no tuvo la capacidad para traducirlo en llegadas concretas. Esto generaba que, en los últimos metros, el Canalla se topara con el buen trabajo defensivo de los platenses y la ausencia de alguien que abra líneas impedía los remates dentro del área.


Para como, en el mejor momento de los dirigidos por Tévez, el rival pegó el cachetazo. Aleman frotó la lámpara y habilitó con una precisión milimétrica a Sosa, a espaldas de Almada, y el delantero no falló.


De allí en más, Central volvió a ser el mismo Central de los últimos tiempos. Un equipo nervioso, sin ideas, yendo al frente pero sin mucha claridad y capacidad de reacción.


De esta manera, el ciclo del 'Apache' inició con el pie izquierdo pero dejó la sensación de que con refuerzos y otros jugadores puede verse algo distinto. De cara a lo que se viene, el nuestro partirá el lunes rumbo al predio de la AFA en Ezeiza para preparar el compromiso ante Aldosivi en Mar del Plata.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


CONTÁCTANOS

49005432_2840525242628122_67006808490351
Inicio: Contact
bottom of page