Omar Palma recordó la figura de Don Ángel Tulio Zof, en el día en que estaría cumpliendo 92 años de edad. "Todos los que pasamos por sus manos le tenemos un gran respeto", expresó.
La figura de Don Ángel Tulio Zof marcó a fuego la historia del Rosario Central, por los tres títulos que se consiguieron bajo su conducción técnica (uno de ellos internacional). En el día que estaría cumpliendo 92 años, Omar Palma habló en De Leprosos y Canalla (Radio Gran Rosario FM 88.9) donde recordó al fallecido entrenador.
"Yo lo tengo muy en cuenta a Don Ángel. Fue el técnico que me hizo debutar y tuvimos la suerte de compartir tres campeonatos (uno internacional", expresó el Negro y agregó: "Era un hombre muy humilde y fuimos muchos los que pasamos por sus manos. Todos le tenemos un gran respeto".
Consultado sobre lo que representa en su vida, el máximo ganador de títulos con el Canalla aseguró: "Por como se dieron las cosas, Zof creo que es mi papá en el fútbol. No sólo a mí sino que tuvo buen trato con todos". En ese sentido, recordó: "Después de perder el partido con Mineiro en Brasil, nos sentamos a tomar un café y hablamos de la vuelta. Estuvimos una hora hablando".
Respecto a la obtención de la Copa Conmebol 1995, Palma resaltó el hecho y lo destacó como el hito más importante de su carrera. "Sobre todo por la manera en la que se dió y porque Don Ángel ya pensaba en dejar. Creo que a ese equipo, la gente no lo disfrutó y creo que si se mantenía Rosario Central podría haber logrado más títulos", concluyó.
Comments