Ricardo Carloni habló sobre la posible suspensión de la Copa Argentina y la chance de que el Canalla juegue la Copa Sudamericana 2021. Además se refirió a diferentes temas de la actualidad auriazul.
La pelota volvió a rodar en el Mundo Central y el clima parece haber cambiado con la victoria ante Unión por 2 a 1. En este contexto, Ricardo Carloni habló en Al Fondo de La Red (Radio La Red Rosario FM 98.3) sobre el presente del Canalla, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
"Estuve en la cancha de Unión. Más que satisfactorio el amistoso, los juveniles rindieron de buena manera al igual que los jugadores de jerarquía", expresó el vicepresidente Canalla respecto al amistoso y agregó: "Ferreyra tuvo un gran partido. Se soltó después del centro del primer gol. Es una gran apuesta que tenemos".
Por otro lado, Carloni se refirió a las deudas de Central donde mencionó que se realizó un pago por el saldo pendiente con el Tatengue y confirmó que "el ingreso de dinero por Brítez, va a ir íntegramente a lar arcas de Unión para saldar las deudas". Así mismo, dio a conocer que se logró cerrar la situación con Sporting Lisboa por Teo Gutiérrez y que faltan algunos detalles para cerrar lo de Duván Vergara.
Consultado sobre el inicio del campeonato, declaró: "No puedo decir cuándo empieza el fútbol. La fecha probable es entre el 23 y el 30 de octubre. El 16 ya es muy difícil empezar. Se puede dar la posibilidad de jugar entre semana o extender el torneo hasta enero. Todo depende de la fecha de inicio del torneo". En el mismo sentido, Carloni puntualizó en la posibilidad de que no se juegue la Copa Argentina y expresó su deseo de volver a ver a Central en una copa internacional.
En otro orden, se refirió a la salida de Federico Martínez y deslizó que le hubiese continuado "porque dejó una muy buena impresión" aunque resaltó que Alan Marinelli no es menos que él. Sobre Marco Ruben, el dirigente auriazul destacó que hay que esperarlo y que tiene las puertas abiertas.
Por último, se refirió a la posibilidad de la vuelta del publico a los estadios. "Es imposible que haya público este año y le pondría varios signos de preguntas para el año que viene", concluyó.
Comments