Ricardo Carloni habló sobre la oferta que recibió Rosario Central por el arquero y capitán del equipo. Además, se refirió al trabajo que viene realizando el plantel en la pretemporada.
Mientras el plantel continúa con la puesta a punto en el predio de Arroyo Seco, la Comisión Directiva de Rosario Central está abocada al mercado de pases para obtener dinero y cumplir los deseo del Kily González. Ricardo Carloni habló en Al Fondo de La Red (Radio La Red Rosario FM 98.3) sobre este y otros temas.
"El sábado a la noche llegó una propuesta oficial de un club español por Ledesma y estamos trabajando para ver si se puede seguir avanzando", expresó el vicepresidente Canalla y aseguró: "En el caso fáctico de que se vaya Jeremías Ledesma, no va a venir ningún arquero por lo menos hasta diciembre".
Respecto a la llegada de Bottinelli, comentó: "Bottinelli es pedido por el entrenador y el cuerpo técnico. Estamos avanzando en eso y sólo faltan algunos detalles".
Consultado sobre el proyecto integral, resaltó: "Hay chicos que vamos a poder disfrutar en primera división. El Kily ya tiene conocimiento de esto". En línea con esto, el dirigente Canalla destacó a Lautaro Blanco como uno de los grandes productos de las divisiones inferiores y que viene trabajando muy bien.
"La crisis afecta a los clubes grandes con varios predios, muchos empleados y un costo operativo muy importante", declaró sobre el presente auriazul y destacó: "Central es un club de fútbol, pero hay que darle importancia a la vida social y los deportes amateur del club".
Por último, hizo un balance del trabajo que se viene realizando en la pretemporada. "Se está trabajando muy bien. Estamos conformes con el desarrollo de los trabajos y de los protocolos. Esperamos una reunión con las autoridades nacionales y de AFA, para ver si podemos cambiar de fase en los entrenamientos. Por ahora, entrenamos en grupos de 6 jugadores", concluyó.
Kommentarer