Rosario Central cayó 2 a 0 ante las de Villa Lynch y terminó su participación en la Copa Federal. Vanina Correra, la figura de las auriazules, contuvo un penal.
Final del camino para Rosario Central en la Copa Federal. Las dirigidas por Roxana Vallejos cayeron por 2 a 0 ante UAI Urquiza y quedaron eliminadas en semifinales.
Desde el inicio de las acciones, las Guerrera de Villa Lynch fueron las que impusieron condiciones. Por experiencia y resto físico, las dirigidas por Iglesias empezaron a inclinar la cancha con el correr de los minutos y tuvieron las situaciones más claras para convertir.
La más clara llegó a los 25 minutos. Tras una infracción dentro del área, Falfan ejecutó la pena máxima e hizo lucir a Vanina Correa que se estiro para contener el disparo.
De allí en adelante, el trámite se hizo de ida y vuelta aunque las de Buenos Aires tuvieron mas chances para convertir. Por su parte, las auriazules inquietaron con algunos remates pero sin mucho peligro.
En el complemento UAI Urquiza apretó el acelerador desde el inicio y empezó a sentenciar la historia. A los 4 minutos, Núñez aprovechó un centro y de volea abrió el marcador.
Minutos después, llegó el segundo. Fue a los 21 por medio de De la Serna para el 2-0 final.
A pesar de los dos golpes, las Canallas fueron en busca del descuento. A los 32 minutos, tras una gran jugada colectiva, Abigail Ponce remató de derecha y su tiro se estampó de lleno en el travesaño.
De esta manera, las dirigidas por Roxana Vallejos quedaron a las puertas de la definición de la Copa Federal. Respecto a lo que se viene, mañana se realizará el sorteo del torneo en el que las chicas de Rosario Central conocerán a su rival para el debut.
Comentários