El arquero de Rosario Central tienen intenciones de abandonar el club en el actual mercado de pases, debido a una deuda salarial y diferencias con el entrenador. La CD ya busca un reemplazante por pedido de Somoza.
El mercado de pases en Central se mueve más por salidas que por llegadas. En este marco, el plantel Canalla podría sumar una nueva baja y que era totalmente inesperada.
Gaspar Servio tiene intenciones de emigrar, debido a algunas cuestiones. Según se pudo saber, el club mantiene una deuda con él y durante la estadía en el predio de la AFA en Ezeiza tuvo un entredicho con Leandro Somoza (a punto tal de que quiso abandonar una práctica).
El oriundo de General Arenales llegó a comienzos de este año, para suplir la baja de Jorge Broun (se recupera de una rotura de ligamentos cruzados y podría volver a finales de junio). Desde su arribo a Arroyiro, disputó 14 partidos, recibió 21 goles y mantuvo su vaya en cero durante 3 encuentros.
Ante esta hipotética salida, el DT Canalla le pidió a los dirigentes que inicien gestiones para contratar a un arquero para reemplazarlo. El nombre que surgió es de Fernando De Paul, que se desempeña en Everton de Chile y que tiene una cláusula en su contrato que le permitiría arriba en condición de libre.
Comments