El arquero de Rosario Central habló luego de la práctica en el Gigante y afirmó la necesidad de ganarle a Colón para seguir con chances de clasificar. "Estamos en deuda con nuestra gente y ojalá que el viernes podamos conseguir los tres puntos", expresó.
De cara al partido del viernes ante Colón, en la mañana de este miércoles, Rosario Central llevó adelante la práctica de fútbol en el Gigante de Arroyito. Luego de la misma, Gaspar Servio habló con la prensa y resaltó la importancia de ganar para seguir con chances de cumplir el objetivo de estar entre los cuatro mejores de la zona.
Consultado sobre como vienen los trabajos con el nuevo entrenador, comentó: "Sabemos que un cambio de técnico, genera también un cambio de estilo. Estamos acomodándonos a la idea que quiere Leandro (Somoza) y ojalá que el viernes logremos el triunfo porque lo necesitamos".
Ante esto, debido a la necesidad de ganar, expresó: "Quiere que el equipo baje la ansiedad que venía tendiendo. Obviamente que, cuando no se dan los resultados, uno se pone más ansioso por conseguirlos. Nos estamos acomodando y esperamos hacerlo rápido, porque tenemos chances matemáticas y la obligación de entrar entre los primeros cuatro".
Respecto a las diferencias que encuentra con el DT anterior, opinó: "Somos un equipo al que le han convertido bastante. Antes arriesgábamos bastante por la idea que tenía el Kily (González) y ahora estamos más contenidos, más que nada para lograr confianza. Por eso, necesitamos ganar para poder sacar a Central de este momento". En relación a esto, el arquero Canalla habló de la tarea de los jugadores y reconoció que se sienten identificados con lo que pregona Leandro Somoza.
Sobre lo sucedido con Emiliano Vecchio, el arquero le restó importancia y mencionó que el capitán entrenó siempre de buena manera. Además, expresó que hubo una reunión y que quedó todo aclarado.
Por último, se refirió a la deuda que tiene con la gente. "Lo primero que tenemos que pensar es en ganar el viernes. Tenemos que conseguir el triunfo que necesitamos, estamos en deuda con nuestra gente y ojalá que el viernes podamos conseguir los 3 puntos", sentenció.
Comments