El juvenil Canalla habló sobre su presente en la Primera División del nuestro, analizó el triunfo ante Vélez y al rival del próximo domingo. "Todos sabemos lo que representa Boca, pero estamos confiados en que nos vamos a imponer ante ellos", expresó.
Tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de Arroyo Seco, Gino Infantino habló con la prensa y analizó el rendimiento del equipo en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional. Además, se refirió a Boca (rival del próximo domingo) y de su presente en el equipo.
"Arrancamos de muy buena manera. Tal vez el primer partido se nos complicó más que nada por como estaba la cancha, ya que era muy difícil jugar. No pudimos demostrar el juego que veníamos entrenando", expresó sobre el debut y agregó: "En el partido con Vélez hicimos muy bien las cosas. Pudimos lograr mantener el arco en cero, algo que nos venía faltando. Estuvimos muy bien en la defensa, en la presión y logramos contrarrestar el juego de ellos".
Consultado sobre el rival del próximo domingo, opinó: "Todos sabemos lo que representa Boca para el fútbol argentino y los jugadores que tiene. Nosotros estamos enfocados en nuestro juego y estamos confiados en que nos vamos a imponer ante ellos". En relación a esto, teniendo en cuenta el cambio de escenario (se jugará en el Estadio José Amalfitani debido al estado del campo de juego de La Bombonera), el volante auriazul mencionó que hubiese sido una linda experiencia jugar en su cancha y que el cambio no modifica en nada la preparación.
Siguiendo con el análisis del encuentro del domingo, el juvenil hizo hincapié en la posibilidad de poder enfrentar a rivales de esta jerarquía. "Esa clase de partidos te exigen un plus y está siempre la motivación de enfrentar a esos rivales. Siempre intentamos dar el cien por cien en todos los encuentros, pero en este tipo tenés que dar si o si un plus", declaró.
Respecto al cambio de posición que sufrió para este torneo, opinó: "Me siento cómodo. Estaba acostumbrado a jugar por derecha, más que nada para enganchar e ir hacia el centro, pero por izquierda también me puedo desempeñar. Intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo". Además, remarcó la importancia de los concejos que recibe del Kily González (que desempeñó en dicha función) y puntualizó que eso es muy bueno para él y que lo ayuda a crecer.
Por último se refirió a la situación que le tocó a travesar cuando bajó a Reserva para jugar de lateral. "Siempre seguí por la misma línea. Intente no desenfocarme cuando me tocó jugar de lateral en Reserva. Tengo en claro que es lo que se necesita para jugar en Primera y más en un club tan grande como es Rosario Central", sentenció.
Comments