El arquero de Rosario Central se refirió a la posibilidad de jugar ante la lesión de Jorge Broun y del partido del sábado. "Depende de nosotros y venimos trabajando para hacerlo de la mejor manera", expresó.
Juan Pablo Romero, arquero de nuestro Rosario Central, habló en la previa del partido del sábado ante Huracán. Se refirió a la importancia del próximo cotejo para el futuro del equipo y también hizo hincapié en la lesión de Jorge Broun, por la cual viene siendo titular.
Consultado sobre el partido con Lanús, expresó: "Hicimos un buen partido en Lanús. Fue un punto valioso, el equipo se sacrificó mucho y jugó sobretodo en el segundo tiempo. Por momentos, hasta merecíamos haberlo ganado. Después de los resultados, el punto nos sirve para seguir en puestos de copa. Ahora depende de nosotros y venimos trabajando para hacerlo de la mejor manera".
Respecto a la situación que atraviesa 'Fatu' Broun, comentó: "No es grato tener que salir a la cancha por la situación que pasa Fatu (Broun). Es una baja muy sensible porque es una persona importante para el grupo, tanto fuera de la cancha como dentro. Es el mejor arquero de este torneo, queremos que se recupere y que vuelva lo antes posible". En línea con esto, el oriundo de Elortondo se mostró seguro de si mismo tanto en su debut como ahora y destacó la importancia de contar con el apoyo de todos en el club.
En cuanto a la importancia de lo que se jugarán el sábado, Romero analizó: "Todos los partidos son importantes. Cada partido en el que nos ponemos la camiseta de Central es una final, pero obviamente que este es un partido vital. Es un rival directo y sabemos que dependemos de nosotros". Así mismo, declaró que no piensan mucho en lo que pueda hacer el rival sino que están enfocados en trabajar sus propias armas para buscar el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022.
Siguiendo el pensamiento del plantel, el arquero de 23 años se mostró conforme con la idea de juego del entrenador. Destacó que, el jugar con la defensa alta y constantemente en campo rival son riesgos que están dispuestos a correr.
Por último, pensando en la posibilidad de que el club salga en busca de un arquero, se refirió a su futuro. "Tengo contrato con Central hasta fines de 2024. Mi intención es siempre darle lo mejor al club y trabajar siempre para estar listo cuando me necesiten. Después el tiempo me pondrá en el lugar que me tenga que poner", concluyó.
Comments