El ex DT de Rosario Central habló de las tristeza por su salida del equipo y agradeció el apoyo del plantel. Además, se dirigió a los hinchas y pidió disculpas.
A 4 días de su salida de Rosario Central, el Kily González rompió el silencio. El ex DT Canalla habló en De 12 a 14 (Canal 3) donde expresó la tristeza por la menara en la que se dio todo y agradeció el apoyo que recibió de parte del plantel. Además, habló de los hinchas y les pidió disculpas.
Consultado sobre sus sensaciones en estos días, expresó: "Tengo sensaciones horribles y de mucha tristeza. Uno desde su primera experiencia sabe que, en el fútbol, lo que se prioriza son los resultados. Si vos te encontrás con que Central los últimos 3 partidos de local no pudo ganar, es básico que se tenía que dar mi salida". En base a esto, agregó: "Si analizas los partidos que perdimos de local, creo que nos deberíamos haber ido ganando en el primer tiempo y no fue así. Hay errores de los que nos tenemos que hacer cargo y que hicieron que nos tengamos que ir de esta manera, que es tristísima".
En otro orden, mencionó: "Soy consciente que tengo que hacer una autocrítica, pero estoy convencido que este era el camino que teníamos que hacer y lo asumimos con toda la responsabilidad. Uno ama esta camiseta y para mí, junto con la de la Selección Argentina, es la más hermosa de todas".
Sobre la posibilidad de dirigir la primera del nuestro, declaró: "Es una experiencia extraordinaria. Estar 2 años en este club, es como par 10 años en otra institución. La gente no sabe lo que se vive en el día a día, con todas las situaciones que se pueden generar. Eso te da mucha fortaleza". Por otro lado, mencionó que al momento de asumir no había mucha gente dispuesta a hacerse cargo del equipo y resaltó la felicidad con la que tomaron el desafío desde su cuerpo técnico.
En cuanto a los cuestionamientos y la forma en la que salió de la cancha tras el clásico, apuntó: "Estamos en un club donde el decir de la gente marca muchas cosas. Yo siempre sostuve que el Gigante habla y lo que expresaron el domingo, generó que se tengan que tomar decisiones. A mí me insultó todo el estadio, pero yo estaba más fuerte que nunca para revertirlo. El fútbol es para valientes y para los que se atreven".
Sobre su despedida de los jugadores, al borde de las lágrimas, dijo: "Cuando me fui a despedir del plantel les decía que era la cuarta vez que estaba en duda mi continuidad y, como me dijeron algunos, esta vez no pudieron bancarme. Les voy a estar agradecido eternamente por todo lo que me dieron y por lo que me ayudaron".
Por último, envió un mensaje a los hinchas. "Al hincha le pido disculpas por no haber cumplido las expectativas. La gente que me insultó el otro día lo habrá hecho desde la rabia porque este es un club muy especial y pasional. No tengo ningún rencor", concluyó.
Comments