El entrenador de nuestro Rosario Central habló luego de la vergonzosa derrota ante Huracán y analizó la actuación del equipo. "No estuvimos a la altura de lo que nos jugábamos", apunto.
Luego de la goleada por 4 a 1 ante Huracán, el Kily González habló de la actuación de su equipo y analizó el futuro que se viene para Rosario Central. Además, habló del armado del equipo.
Respecto a lo que se vio en cancha, el DT Canalla realizó una fuerte autocrítica: "Fue un partido desastroso, no estuvimos a la altura de lo que nos jugábamos. Cometimos más errores que nunca. Arrancamos bien los primeros minutos, tuvimos la chance de la pelota que dio en el palo, pero después cambió la historia y se hizo un partido muy cortado. Los errores los pagamos muy caro".
En línea con esto, agregó: "Teníamos mucha ilusión y expectativa de poder entrar a la copa, que era un objetivo que nos propusimos nosotros. Ahora hay que mirar para adelantar y traer los jugadores que necesitamos para seguir potenciando a los chicos. Hay que aprender de lo que pasó y aprovecharlas la próxima vez".
Consultado sobre como influyeron en el desarrollo del juego los parates que se dieron, expresó: "El fútbol es para vivos y el que dice que no está bien sacar ventaja deportiva en estos casos es porque no jugó a este deporte. Lo que pasó con Martínez, nos volvió a pasar después. Nos pusimos 2 a 1 y hubo un párate de 6 o 7 minutos, que nos bajó la intensidad, pero no es excusa".
Analizando lo que fue el 2021, el Kily apuntó: "El balance, con los objetivos que había puesto el club, son muy buenos. Se logró lo que la Comisión Directiva se plateó. Bajamos el presupuesto del plantel y potenciamos a los juveniles. Cuando te encontrás en un torneo tan mediocre, que te da tantas posibilidades y aparecen estas chances y nos las aprovechas jode mucho, más jugando en nuestra cancha".
En cuanto a los aspectos que deben mejorar para lo que viene, el entrenador auriazul hizo hincapié en la última línea. "Defensivamente tenemos que estar mucho mejor. Ese es el gran desafío que nos hizo estar en un lote parejo de equipos que peleaban por entrar a la copa. Pagamos el tema de la Copa Sudamericana, esos 6 partidos que jugamos con muchos chicos, pero tampoco son excusas. Hoy tuvimos 40000 personas que estuvieron con el equipo", remarcó.
Por último, el DT del nuestro se mostró caliente por no haber logrado cumplir el objetivo que se propuso con el plantel. Además, pensando en la próxima temporada, prometió armar un equipo competitivo y que esté más fuerte que este campeonato.
LA CONFERENCIA COMPLETA
Comments